La Ventana de Zufre
La esencia de La Ventana de Zufre se enraíza en una historia que comenzó el 8 de agosto de 2013, cuando Francisco José y su familia fundaron su restaurante y catering al servicio de Zufre y sus visitantes, en un lugar con vistas privilegiadas que hacen honor a su nombre como ventana al paisaje zufreño.
Desde entonces, hemos ido convirtiéndonos poco a poco en un restaurante de referencia en la Sierra de Aracena. No solo nos distinguimos por la calidad de nuestra comida, también por la atención que ofrecemos a nuestros clientes.
Abrimos nuestras puertas cada día a las 7 de la mañana para comenzar con los desayunos que brindan a nuestros clientes el despertar que se merecen, hasta que terminamos a media noche después de haberles servido una suculenta cena.
Además de nuestra deliciosa oferta gastronómica, nuestro ambiente acogedor y familiar hará sentir a nuestra clientela como en casa desde el momento en que cruzan nuestras puertas o se sientan en nuestra terraza. Ya sea que estén disfrutando de una comida tranquila en pareja, celebrando una ocasión especial con amigos o reuniéndose con familiares, nuestro restaurante es el lugar perfecto para crear momentos memorables.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto y brindarte una experiencia gastronómica inolvidable en La Ventana de Zufre!
Misión
Visión

Nuestros valores
Calidad
Hospitalidad
